REPROGRAMA TU MENTE.

Reprogramacion mental y emocional
¿Estás viviendo la vida que siempre has querido vivir?¿ estas ejerciendo liderazgo emocional en tus acciones ? ¿O TE HAS QUEDADO EN LA COMODIDAD DE LO ESTABLECIDO ? ¿ Y como le llamas a eso que ves y sientes cada dia : ¿destino ? ¿ comodidad? ¿ espacio conocido ? ¿ o es solo miedo ? ¿ donde esta tu compromiso ? ¿ en la acción o en el miedo ?

La mayoría de nosotros tenemos una idea subconsciente de lo que pensamos que merecemos. Y cuando la vida no nos presenta eso que pensamos que debe ser, experimentamos frustración y descontento, muchas veces en porciones importantes y dolorosas. Lo bueno es que eso puede justamente estimularnos a tomar acción para hacer un cambio.

Pero esto puede funcionar a la inversa también. Muchos de nosotros acabamos saboteando nuestro éxito. Lo que sucede es que empezamos a pensar que merecemos algo mejor, y al no lograrlo volvemos a bajar la guardia y a conformarnos con no estar alli donde creemos que deberíamos estar: en nuestras carreras, nuestras finanzas, nuestras relaciones, nuestra salud, nuestro sentido general de bienestar.Y asi vamos tirando…

Pero, ¿Qué pasaría si tomas el control activo de tu mente y reorientas tu enfoque en hacer de tu vida una verdadera obra maestra? ¿Qué pasaría  si reprogramas la forma en que piensas para diseñar una vida que te dé satisfacción, alegría y pasión?

Tu mente es la clave del éxito. Y si quieres vivir la vida que realmente deseas, entonces es el momento de decidir, de comprometerte y de resolver. Porque no es lo que podemos hacer en la vida lo que marca la diferencia, es lo que haremos. Y no existe un mejor momento para recuperar el control de tu mente y poner tu mira en algo mejor que ahora mismo.

DECISIÓN

decisiones

¿Cuál es el resultado deseado? ¿Qué quieres de tu vida? El primer paso es definir absolutamente y con claridad lo que quieres. La claridad es poder. Cuanto más preciso seas, más fuerte será tu visión y más habilitarás a tu cerebro para encontrar maneras de convertir esa visión en realidad.

Este es un paso que puedes comenzar a dar de inmediato. Por ejemplo, si estás enredado en una discusión con tu socio,o con tu pareja o con un hijo, si estas enfocado solo en ganar la discusión, en tener la razon, corres el riesgo de escalar esa discusión . Sin embargo ¿qué pasaría si te detienes en medio de la discusión y te preguntas cuál es el resultado deseado? Verías que lo que deseas no es discutir y causar disenso, sino encontrar una solución. Esto te ayudará a cambiar tu enfoque hacia la resolución del conflicto. Y le daría el poder a tu cerebro para utilizar sus recursos y producir ese resultado deseado en ese momento.

Así que es hora de decidir lo que quieres – ahora mismo y para el futuro – y obtener el enfoque absoluto en ello. Dale dirección a tu cerebro. ¿Qué quieres físicamente, financieramente, emocionalmente, espiritualmente, en tu negocio y en tu vida personal? Toma la decisión de que no estás dispuestos a dejarte estar, que no estás dispuesto a vivir de la manera que están viviendo ahora, y fija tus miras en lo que quieres.

COMPROMISO

Ahora es el momento de deshacerte de tu mentalidad del miedo y de la duda. ¿Cómo haces eso? Es simple. Al cortar cualquier otra posibilidad  no tendrás más remedio que comprometerte con tu decisión.Un compromiso es que no existe absolutamente ninguna posibilidad de que eso no ocurra

El miedo es una de las trampas más grandes que evitan las personas que toman accion. Miedo al rechazo, miedo al fracaso, miedo al éxito, miedo al rechazo, miedo al dolor, miedo a lo desconocido – todos tenemos miedos. Y la única manera de lidiar con el miedo es enfrentarlo. Debes entrentarte al miedo cara a cara, mirarlo a los ojos y avanzar a pesar de ello.

comprometerse

¿Miedo de fallar? El fracaso es una educación. Míralo de esta manera, si fallas, sabrás lo que no funciona. Y de esa forma tomarás un enfoque más adecuado, y con más información para asi intentar de nuevo. ¡Ahora estás en mejor posición de donde estabas antes! claramente

La mayoría de las personas simplemente se sientan a esperar y nunca toman acción real en pos de sus sueños o metas. Siguen diciendo, “Algún día, haré [esto o aquello].” Pero el camino hacia algún día conduce a una ciudad en ninguna parte…

Romper con ese diálogo interno negativo es como ejercitar un músculo. Al principio, al hacerlo, parecerá difícil y quizás incluso cansador y doloroso. Pero si comienzas con pequeños pasos y lo intentas otra vez cada día, gradualmente ese musculo se hará más fuerte. Y en poco tiempo, se convertirá en algo fácil de hacer.

Comprométete a ti mismo. Comprométete a superar la negatividad. Comprométete con una vida mejor. Cuando te comprometes totalmente, cortando cualquier otra posibilidad, vas a impulsarte al siguiente nivel y vas a exigir más de ti mismo de lo que nadie podría esperar. Y ese es el verdadero poder.

RESOLVER

Una vez que hayas decidido tu camino y te hayas comprometido plenamente, es necesario hacer un inventario de tu situación. Observa lo que estás recibiendo de tus acciones actuales y dirige tu mente hacia la evaluación de lo que está funcionando y lo que no. Y luego haz los cambios. Resolver es encontrar soluciones a lo que pueda y hacerlo a tu manera.

Ser flexible en las acciones

Una parte crítica de encontrar una resolución es la flexibilidad. La flexibilidad es poder. Cuando tienes bloqueada la visión del túnel, no puedes tener una visión clara hacia hacia fuera, ni ver las oportunidades inesperadas que puedan presentarse o rutas alternativas que podrían proporcionar ventajas increíbles.

Recuerda, nunca tienes el 100% del  control (nadie lo tiene). Piensa en esto: ¿tu vida ha seguido un plan? Probablemente no, o no siempre. El camino nunca es una línea recta. Y es por eso que es vital permanecer flexible a lo largo del camino, aprendiendo de los errores, abrazando el fracaso y usando la negatividad como una fuerza impulsora del cambio.

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *